FAQ

Primeras dudas

¿Cuántos logotipos recibiré si contrato el servicio de diseño de identidad?

Todos los packs de identidad incluyen un completo de sistema de aplicaciones para que tengas muchos logotipos y versiones para escoger según las necesidades de aplicación.

Sí en mayúsculas. Soy diseñadora, y eso es lo que voy a hacer para tí. Diseñar y desarrollar tu web completamente de cero. Claramente, no voy a instalar una plantilla y cambiar el logo de la demo y los colores por el tuyo, sino que voy a construir todo tu sitio web partiendo de un lienzo en blanco.

La razón de ser de mi trabajo, es adentrarme en el universo de tu proyecto y extraer aquellas partes que te hacen única y aportan valor añadido. Todo siempre bajo tu supervisión y acuerdo previo. Para ello, la comunicación será súper necesaria. Escucharé tus propuestas y necesidades y te ofreceré consejos que hagan destacar el elixir que contiene tu marca.

Siempre es recomendable, aunque no necesario. Junto con tu web en WordPress, instalaré Google Analytics para que puedas comprobar el comportamiento, perfil e intereses de tus visitas. Solo con esto ya tendrás mucha información para establecer unos patrones que te permitan ganar visibilidad y crear una estrategia.

Como trabajaremos

¿Cuáles son los primeros pasos que debo dar?

Cuéntame todos los detalles de tu proyecto y tus necesidades para establecer un servicio acorde a tu situación. Puedes rellenar el formulario que encontrarás aquí. A partir de ahí recibirás un presupuesto a medida con todos los detalles. En él podrás ver las cláusulas, términos de pago (flexible) y fechas de trabajo para entrega de material.

Te entregaré un documento para rellenar y poder sentar las bases de nuestra andadura. Puede incluir datos sobre: valores, objetivos, cliente ideal, competidores, etc. Y los detalles de contenido que voy a necesitar por tu parte.

Nadie mejor que tu conoce tu negocio, así que tú lo explicarás mucho mejor que yo. De todos modos, te orientaré a la hora de plantear y estructurar el contenido de tu página web para que llegue a tus clientes de la manera más clara y eficaz posible, y muy importante, con un SEO bien trabajado. Y si lo prefieres, puedo facilitarte profesionales del mundo del copywritting para que te echen un cable. Una vez recibido todo el contenido, lo subiré a la web para publicar la versión llave en mano.

Sí, este contenido corre a tu cargo, pero también te asesoraré sobre él. Lo mejor es que puedas contratar a un fotógrafo profesional y preparar una sesión acorde a las pautas de estilo visual de tu marca (las que te daré). También te proporcionaré enlaces de bancos de imágenes con fotografías de muy buena calidad que podrás descargar y enviarme para utilizar en el diseño de tu web.

Claro que sí. Lo ideal es que estos videos estén publicados en Youtube o Vimeo. Lo único que necesitaré es el enlace al video.

Claro que sí. Esta es la gracias. Diseño tu web a medida y teniendo en cuenta que luego te sea fácil gestionar los contenidos como textos, imágenes, botones, enlaces, etc. Y como está desarrollada en WordPress siempre podrá crecer sin tener que empezar de cero: añadir más apartados o funcionalidades, tienda online, membresía…

Pagos y términos de entrega

¿Puedo asegurar unos plazos, o pueden aparecer imprevistos que retrasen mi lanzamiento?

Nada de imprevistos, una vez establecidos los servicios que necesitas haremos una calendarización que prometo cumplir a rajatabla. Los imprevistos que puedan surgir serán problema mío, y los solucionaré cueste lo que cueste para que no haya sorpresas de ningún tipo.

Sin problema, fraccionamos el pago en función de los servicios contratados y los terminios de desarrollo. Suelen fraccionarse en 2 o 4 pagos en función de la complejidad o características del servicio

Depende de muchos factores, como qué objetivos te pongas y cómo los gestiones. Lo que sí te puedo decir es que: No vas a conseguir resultados de un día a otro. Poco a poco irás sumando visitas. Gestionar tus clientes en la red y obtener referencias y resultados que puedas mostrar hará que todo vaya fluyendo. Es un proceso, pero internet puede llevarte a ampliar tu comunidad, como no podrás en el mundo físico, así que a la larga, SÍ! Es una inversión más que rentable y cada vez más necesaria.

Los terminios de entrega varían en función de la complejidad y volumen del servicio contratado. En el presupuesto podrás ver las fechas reales para que te hagas una idea. A modo orientativo: el plazo de entrega una identidad corporativa suele ser de 4 semanas, y una página web entre 4 y 6 semanas.

Scroll al inicio